Io voglio vendetta - Capítulo 1


Por El Pelusa

Aunque estamos más enchufados con el tema de los memes sobre el "NO" de la revocatoria, también es importante hablar de nuestra selección, que oh! casualidad! (?) hoy disputará su primer amistoso en lo que va del 2013 contra  Trinidad & Tobago.  

Y sí, por el Tobago a Trinidad (?)

Con el objetivo principal de vengar a los chibolos de la sub 20 preparar al equipo para el partido con Chile por las Eliminatorias/Clasificatorias/Flagelo (?) en el mes de marzo, Sergio Markarián sorprende con la inclusión de Junior Ross para acompañar a Pizarro y Farfán en el ataque. Sí, está Pizarro, está Farfán, Ramírez, Cruzado, Zambrano, Rodríguez, Yotún y Fernández. El equipo peruano, sorprendentemente cuenta con la mayoría de "extranjeros", gracias al cielo esta vez no hubo excusas, lesiones, intoxicaciones, ni diversos imprevistos; como nunca figuran todos (bueno, no está Vargas, que en realidad desapareció luego del gol a Colombia en la Copa América, así que meh). 

Del rival se conoce poco o nada, por ahí rumores de que algunos la conocen, pero no sabemos si a la pelota o a Tilsa (?). Igual los rivales en los amistosos de Perú siempre son una incógnita pero uno bravo deben tener, ¿no?  Sobre el papel podríamos mirar por encima del hombro al rival de turno, pero #LaSuerteDeLaSelesión no nos lo permite ni nos lo permitirá, así que a jugarle de igual a igual sin sobrarse serviría más con miras a lo que serán los 90' minutos más descuento en el Nacional de Lima ante la Roja. 

La Foquita cambió a las putas por Rinaldo 

El partido, del que muy pocos medios saben o entienden algo, se jugará a las 7:00 p.m. pero no sería transmitido porque en Trinidad y Tobago también dijeron CMD Nunca más (?). Según Eddi* Fl*ischmann desde dicho país les informaron que no podrán televisar el doparti, así que caballero, a buscar un stream o esperar que tiren el resultado una vez acabado el encuentro en el Ato Boldon Stadium. 

Deformaciones

Perú: Fernández; Revoredo, Zambrano, Rodríguez, Yotún, Lobatón, Ramírez, Cruzado, Farfán, Pizarro y Ross.

Trinidad y Tobago: Phillip; Moses, Mitchell, David, Jorsling, Theobald, Guerra, Cyrus, Carter, Edwards y Gonzales.


"Mejor jugábamos con una selección de mis hijos"