Sales de baño para todos


Por El Pelusa

El mundo del fútbol, siempre tan generoso por supuesto, nos ofrece múltiples sucesos que valen la pena recopilar. Entre ascenso, fiesta y droga humo nos obligan a probar este suculento festín de sales de baño (?) para absolutamente todos.

LA FIESTA DE PAOLO

Un programa de mierda chismes que dan por un canal en donde a los ex gerentes no les enseñaron el uso del preservativo (?) difundió unas imágenes no muy claras donde se ve la presunta silueta de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Rinaldo Cruzado bailando en una conocida discoteca de La Molina. Según los paparazzis (?) esto se habría dado luego de la derrota por 4 a 2 ante Uruguay. En realidad, no sabemos cuál es el roche, pero si no nos pasan la voz, obvio que nos vamos a molestar (?).





EN EL NOMBRE DE MATÍAS JESÚS (?) 

Tras 363 noches viviendo una pesadilla, RiBer volvió a ser River. De la mano del Chori Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, el millonario venció a Almirante Brown del Callao (?) y escribió una nueva página en su historia, la que los propios protagonistas llamaron “La Resurrección”. Lo que no se entendió un carajo fue esta situación entre Almeyda y allegados.






PENA…LES 

Anoche el fútbol peruano se puso su mejor terno, se echó su mejor perfume y se calzó los mejores zapatos para presenciar una espantosa definición por penales por parte de los únicos clubes locales –Alianza Lima y Universitario- que quedaban en carrera por el ignominioso torneo sub 20 al que osan llamar “Copa Libertadores”. La iniciativa es linda, sí, pero los extraños intereses televisivos detrás de esta competición, no son muy bonis (?) que digamos. Siamo fuori para todos. 

"¿Penales? Me hubieran dicho pe', yo les hacía un tour gratis" (?)



LA PAZ MUNDIAL (?) 

Y siguiendo por este mundo lleno de gente drogadicta (?) nos volvemos a Argentina para ver flacas ricas donde un grupo de hinchas de Newell’s Old Boys se disfrazaron de fantasmas y se metieron a la cancha durante un partido ante Lanús en el estadio Marcelo Bielsa. Los tipos entraron y salieron rápidamente de la cancha. El objetivo era burlarse de la situación de su clásico rival, Rosario Central, que jugará la promoción contra San Martín de San Juan en los próximos días. ¿Hubo respuesta? Mira, si no había respuesta, cerrábamos este blog y poníamos un quiosco con atención las 24 horas (?). La hinchada de Central, no hizo esperar su reacción y en su último partido contra Deportivo Desamparados (sí, así se llama ese equipo chull, no te estoy floreando) colgó un famoso y polémico trapo leproso en su tribuna. Es cierto, la magia de las hinchadas rosarinas nao tem fim. 







BONUSTRACK 1 

Vamos a llegar a Brasil 2014 y seguiremos hablando del penal de Pirlo. Vale la pena mirarlo una y otra vez. 




BONUSTRACK 2 

Este es un video pasado, pero valía la pena meterlo en este post. ‘Machito’ Gómez defiende a Michael Guevara de los pacíficos (?) reclamos de la barra del Boys. El “oh qué chucha pasa compare” es dignísimo de aplauso. Gracias por tanto, Mario. Te amamos.