Valium para todos


Por El Pelusa.

Nos movemos por todo el globo terráqueo y nos damos con la sorpresa de que no solo en el Congreso las cosas están patas arriba (?).



"¿Alguien dijo putas?" (?)


Invasiones: no solo en Villa El Salvador (?) 

Arrancamos en el Viejo Continente, donde el Manchester City, el de los petrodólares mas no el de Petroleo García (?), se coronó campeón de la Premier League con un triunfo agónico ante el QPR at home. Los citizens en toda la euforia luego del gol de campeonato del Kun Agüero al minuto 94’, hicieron ‘la gran sudaca’ e invadieron la cancha. Todo muy lindo, todo muy emotivo. Tras 44 años de abstinencia, los celestes por fin la pusieron (?) y obvio, había que meterse a celebrarlo con los jugadores. Atípico ver a los ingleses con algo de sangre en las venas (?).


Y siguiendo con el temita este de las invasiones, en España, con un Real Madrid ampliamente campeón, lo único interesante para ver era la pelea por el descenso. Allá abajo se encontraban el Racing de Santander, Sporting Gijón y el Villarreal. Precisamente este último era el que le peleaba la permanencia al Rayo Vallecano. De alguna manera, no era descabellado pensar que el submarino amarillo tenía las chances más claras para salvarse de la baja. Sin embargo, Radamel Falcao y Raúl Tamudo se encargaron de hacer que la historia cambie. A poco o nada de que en Vallecas se reviva otro descenso, el goleador Tamudo apareció al minuto 92’ para poner el 1-0 que a la postre salvaría a los de la franja (hay rumores de que hubo ayudín). Mejor ni te cuento la locura que fue ese estadio después del gol. Ni la San Martín cuando sale campeón (?).



Retroceder nunca, Carusearla jamás

Ricardo Caruso Lombardi, emblemático (?) personaje del fútbol argentino, protagonizó un hecho simplemente mágico. El actual director técnico de San Lorenzo se peleó con el ex ayudante de campo de Leonardo Madelón –ex técnico de San Lorenzo- Fabián García. Hasta aquí, todo normal. Bah, ¿quién no tiene una pelea de vez en cuando? El hecho es que siendo dos personajes mediáticos, uno más que el otro por supuesto, no podían faltar las cámaras. La pelea se dio en plena calle y aunque el cámara –no, no era
#elCamarógrafodeCMD - no se avivó rápido,  al menos nos dejó unas escenas dignas de recordar.  




Explicación y humo





#LACORRIDADELCHOLOPRADO



Este sublime momento, no se podía quedar fuera de este post. El tramposo más monse del mundo y uno de los laterales más horripilantes de la historia, Amilton Prado, fue ampayado por los chacales de Magaly TV  nuevamente con la bailarina Cindy Marino. Hasta acá, ninguna novedad. Ambos encapuchados por la calle, sostenían un dialogo aparentemente tranquilo. Luego, aparecen los cámaras y entonces, el lateral derecho, fiel a su puesto (?) decide mandarse una corrida a lo Forest Gump. Los "periodistas" lo corretean, pero el crack (?) aumenta la velocidad y los deja atrás. Para suerte nuestra, todo esto fue registrado. Con esa corrida, muchos ya lo piden para la selección. Atiéndeme el teléfono, Markarián (?). 

Fernanda de mi vida

Nossa, nossa...

La recogebolas Fernanda Maia, fue protagonista de un hecho sui generis. Una hermosura como ella le pasa el balón rápidamente a un jugador del Botafogo y éste se la da un compañero, el chull (?) saca el centro al área que termina en gol del 'Loco' Abreu. De esta manera, el Fogao logró el título de la Copa de Río frente a un Vasco que se quedó pegado mirándole las yucas (?) a la joven brazuca. Gracias a dicho acontecimiento la mujer de mi vida (?), se hizo famosa en Brasil y hasta le cayó una propuesta para posar desnuda en la próxima edición de la revista Playboy. Te juro que por esta flaca, me voy hasta Río de Janeiro,  haciendo #LaCorridaDelCholoPrado (?). 

Espérame hasta 2014 mi amor.