La magia es de la gente. Vol. 1

Por PDD.

Porque ustedes, queridos lectores, son tan hueveros genios y ocurrentes, hicimos una recopilación de toda la magia que vienen tirando durante el presente año. 

Elije tu comentario favorito y podrá haber sorpresas para el ganador. Gracias por tanto, putines.

EN FACEBOOK

Dudoso Interés

Dadas las cualidades de Advíncula, posteamos unos datos que corresponderían a los stats del zambo en un PES (ironizando, por supuesto). Como suele suceder, nuestra comunidad comenzó a lanzar ganja sus opiniones. Sin embargo, Juan Pablo Martina, se mandó con una duda un tanto sugerente. 


El Chorri Begins (?)

Ante la duda de si el Chorri finalmente terminó de retirarse o nos falta unlockear (?) un final más, Alejandro González Aybar, anuncia el posible lugar donde se realizaría el último de los despidos del 10. Atentos el 28/29 de julio.


#Lapocalipsis

El buen Pierín (?) nos aclara de qué se trata el calendario Maya.


Situación de estupefacientes

Mario Armas y una crítica al rigor periodístico de Lucho Trizano (?).


Abultaciones

Luego de este penal pateado por Ruidíaz en la Libertadores, mucho se especuló sobre la frialdad de la 'Pulga' para picar el balón en partidos de esa envergadura. Debido a esto, Martín Toledo se mandó con un análisis fisiognómico (?) del hecho, derrochando magia de muy buena calidad.



Tolerancia cero

¿Hay algo más lindo que termear? Enrique Rivera Duque no pudo ocultar su piconería madridismo, luego de la derrota sufrida en alemania en manos del Bayern Munich. Pero para ajusticiarlo (?), Renzo Espinosa Mangini, hincha bávaro (?), le respondió con cariño. Magia.




Destrabando

En el día del trabajador, también trabajamos (!). Sin embargo, Diego Tejada no demoró ni cinco minutos en destrabarnos. Comentario mágico del Tejada malo (?).



El salado

Pedimos a la gente que tire nombres de jugadores con reputación de salados y Renato Segura mandó un agudo aporte.




Problemas en defensa

Luciano Praeli y su apreciación sobre las falencias en defensa de la selección. 


Pintón olvidado (?)

Piero Rentería recordándonos al pintón (?) que faltaba. Glorioso.


Calciopoli


Ricardo Díaz y su preocupación por el copyright de la camiseta de la Juve.


Un tema de velocidad

Al descubierto los poderes en velocidad del Cholo Prado (?), Joseth Núñez hizo uso del Hashtag #LaCorridaDelCholoPrado de manera grandiosa. 



Pregunta de rigor (?)

Fútbol + Nada que hacer + Twitter = Esto. Gracias por tanto, Percy.


Final con previa

Si algo le faltaba al Minuto a Minuto (MaM) de la final de la Champions, era una pregunta de categoría. Risas, llanto y emoción. Genio, Frank.


La solución 


Sebastián León tenía problemas para llegar a tiempo a su trabajo, así que sugirió una ingeniosa solución...



Cuestión de dificultad

Lanzamos con la gente la pregunta: ¿Qué rivales le voltearon partidos a Nigeria en la historia de los Mundiales? (vía @eduardo_combe) para el sorteo de la entrada al Perú - Nigeria y a Geancarlo Hidalgo no le quedó otra que manifestar su malestar (?) de la siguiente manera...




Comenta abajo, ¿cuál es tu preferido?