El show de Leslie Shaw


Por Giorgio Cciaves


Leslie Shaw tiene 22 años y talento le sobra: es modelo, cantante y actriz. Tres facetas que no muchas tienen. Tres características que la convierten en una mujer versátil. Tres formas distintas de mostrarse al público; e igual número de futbolistas que ha tenido como pareja, hasta donde se sabe.

Por estos días, Leslie Ann (no confundir con Lisa Ann (?)) le ha roto el corazón a sus fanáticos, mucho más que a los miles de ‘rotos’ que la vieron sobre el escenario de Viña del Mar. Esta semana, un programa de espectáculos captó a la rubia con el jugador Pablo Vitti, argentino que defiende la camiseta crema y que se ha hecho popular por los goles que mete en la cancha y fuera de ella, quien no duda en apretujar en público las carnes de su nueva conquista ahí donde termina su espalda.


Sin embargo, el parrillero no es el primero que se ha jugado una pichanga con la buena Leslie. Hace unos meses, Martín Hidalgo, un casi ex futbolista, se lucía con la Shaw por todos lados. Incluso, ambos llegaron de la mano a la ceremonia de  premiación del ‘Balón de Oro’ del fútbol peruano, siendo comparados por la prensa con David y Victoria Beckham. De esta manera, se convertían en la versión chicha de la famosa pareja inglesa.

Pero todo no queda ahí. Un año y medio atrás, Miguel Cevasco, que anda pateando la pelotita en un equipo de provincia, gritaba su amor por Leslie a todo pulmón. Cual adolecente enamorado, colgó en su cuenta de Facebook una serie de fotografías en las que aparecía en una playa de Punta Cana con una desconocida pero curvilínea modelo. El nombre de Leslie Shaw empezaba a sonar.

Le mete su 'cuchara' Viza (?)

La historia continúa

La relación pelotero - vedette parece que ya pasó de moda, lo cual no quiere decir que los deportistas dejarán de aparecer en las secciones de espectáculos de los diarios. En ese sentido, chicas como Leslie Shaw y muchas más saltan a la palestra- además de su trabajo- por sus mediáticos romances con futbolistas, quienes se banderean con estas señoritas como si fueran el premio consuelo por el campeonato que no alcanzaron.


Hace un par de semanas se reanudó el torneo local, mostrando un pobrísimo nivel de competencia. Temas extra deportivos son los que acaparan las páginas de los periódicos, e historias como esta se seguirán escribiendo en las redacciones de los medios. Mal que no pese es el Perú, es lo que hay, pero el show debe continuar.

Fuente: RPP.