"Bilardismo" en la Segunda División

"Esto es Gatorei" (?)


Renace la vieja táctica Bilardista del  bidón de agua con sedantes, en la cual el pobre Branco fue víctima... la clase más grande del juego sucio. 

¡Insólito! Durante el partido entre Los Hijos de Ascovinchos y Sport Áncash, el comando técnico del club ancashino fue acusado de dopar a sus rivales brindándoles agua con sedantes, generándoles desvanecimiento durante el partido. La acusación por parte del club de 'Ate' es clara, aducen que el Sport Áncash utilizó esta artimaña para quedarse con el subcampeonato, ya que existe la posibilidad de que se aumenten a 18 los equipos en primera para el 2011.

Los desmayos sorprendieron a propios y extraños, cuando al minuto 65' Andy Salinas cayó al suelo ante la preocupación de sus compañeros. Luego, cayeron al piso Luis Coello y Martín Reátegui. Fue en ese momento cuando se pensó que estos jugadores se venían de una juerga en 'Mokara'(?).  Los colapsados(?) fueron inmediatamente hospitalizados y después dieron su declaración manifestando que el utilero de la 'Amenaza' -ahora ya entendemos porque le dicen así- les proporcionó el agua con truco. 


No es Kukín, es el jugador de Ascovinchos en pleno colapso.

Posteriormente, se le hizo los respectivos exámenes a los jugadores arrojando barbitúricos. El resultado del partido fue casualmente(?) 3 - 0 a favor del Áncash , pero los dirigentes del HDA van a seguir piteando hasta que se haga justicia. Por otro lado, José "Perro Sucio" Mallqui, presidente del SA dijo que los jugadores afectados comieron pollo a la brasa con 'Red Bull' antes del partido y eso les causó el desvanecimiento...¡ya 'compare'!(?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario