OT: Snickers Ball, el deporte que llegó para quedarse.

No, no se trata de esto cuando hablamos de Snickers Ball (?)


Con un sorprendente evento (y con bellas anfitrionas sobre todo de Colombia) realizado en el Colegio Recoleta, se disputó la final  del Snickers Ball. Un juego dinámico y de mucha actividad física en donde los participantes tienen que pegar con el balón a todos los jugadores del equipo contrario  hasta eliminarlos – como una especie de matagente con handball-.  Se enfrentan 2 equipos, de 6 jugadores y uno de los integrantes debe asumir el rol de Skater, demostrando ser un gran deportista extremo. Cada partido tiene 3 sets de  5 minutos máximos de duración. El team que gane primero los 2 sets, ganará el juego.





Después de varios meses de convocatoria se llegaron a inscribir hasta 400 equipos, inclusive del interior del país. Según la cantidad de equipos inscritos fueron eliminándose, hasta llegar a octavos de final. Llegaron a estas instancias: Sport El Pucho, Greicers; Ranas Resaqueadas, Los Pablos; Team Perritas, NZ; Street Maps, Equipo Negro.

Dos de los ganadores.

En una vibrante final, NZ venció a Los Pablos haciéndose con el premio de 6 mil dólares en efectivo. Los Pablos se llevaron 6 Nintendos Wii y el tercer lugar 6 iPods. Finalmente, el evento culminó con un concierto del grupo Líbido para el deleite de los participantes y de los asistentes. 



Snickersball, un juego que genera expectativa y que parece seguirá dando mucho que hablar. 



Video exclusivo de Pase Del Desprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario