San Martín Campeón (?)

No hubo milagro. Alianza Lima anduvo con el 'Santo' de espaldas, pues el Deportivo Universidad San Martín de Porres lo vapuleó por 4 a 0 y le extirpó cualquier tipo de ilusión rumbo al campeonato. El equipo del Maño ya esta adentro de los play off y sólo espera por su rival. 


Alemanno celebra, anduvo con la mecha prendida y anotó 3 'pepas'.


Como era de esperarse, Alianza salió decided(?) a buscar los 3 puntos, en cambio la San Martín esperaba y se cuidaba de los ataques blanquiazules. Así pasó todo el primer tiempo y en el segundo tiempo no cambiaría mucho la temática del partido, hasta que de un contragolpe, el argentino "Avatar" Alemanno anotó a los 60 minutos . La alegría del 'albo' se prolongaría pues a los 61 minutos otra vez Alemanno marcaría el segundo para alegría de la muelita(?). 

El tercer gol sería obra del goleador Héber Arriola quien aprovechó otro horror defensivo y definiría solo bajo los tres palos, Libman nada que hacer. 





Para redondear su excelente actuación,  una vez más, Germán Alemanno marcaría el cuarto y definitivo gol en tiempo de descuento. 

La San Martín extiende su diferencia a 15 puntos y es candidato para llevarse el siempre competitivo(?) Torneo Descentralizado Peruano 2010.


H*jo de P*ta (?)

El título del post es para tirarle la saladera claramente (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario