Por Otro Gato.
En Pase Del Desprecio no queremos quedarnos atrás con lo que se viene este lunes 29 de noviembre, el tan esperado Derby español entre Barcelona y Real Madrid, el partido más esperado por los amantes del fútbol.
Tras 12 fechas de liga, el Madrid llega a esta partido como único puntero, aunque sólo un punto arriba del Barcelona. A diferencia de otras temporadas, esta vez ambos equipos llegan en su mejor momento, en gran estado anímico y con una gran racha goleadora que esperamos continúe para el deleite de los aficionados. El Barza viene de marcar 11 goles en sus 2 últimas presentaciones, 8 al Almería y 3 al Panathinaikos, mientras que el Madrid no se quedó atrás y ha marcado 9 goles en sus últimos dos encuentros, 5 al Athletic Bilbao y 4 al Ajax.
Este partido es la ocasión mediáticamente perfecta para el enfrentamiento entre C. Ronaldo y Messi, también para que se demuestre de una vez por todas que el argentino es infinitamente superior al PAYASO MEDIATICO (?), mencionado líneas arriba. - Con esto no me estoy parcializando con el Barcelona, sólo trato de ser honesto -
Algo que hará este Derby más emocionante, es que por primera vez en varios años, el Madrid llega jugando bien, con una idea de juego bien definida, establecida por quien es su principal figura y tal vez la principal figura de este derbi, José Mourinho. El portugués acapara más atención incluso que Ronaldo y no es para menos, con sus polémicas declaraciones y la arrogancia que lo caracteriza, seguramente tendrá una cámara exclusiva que lo seguirá durante todo el partido y quién sabe con qué sorpresas nos pueda salir Mourinho esta vez.
Aká: Mourinho saliendo de una juerga en Mr. Fish (?) |
Un Barcelona - Real Madrid, representa más que el simple hecho de una rivalidad histórica, este clásico no solo es un partido de fútbol, es un enfrentamiento entre las dos marcas de fútbol más grandes del mundo y actualmente, representa un enfrentamiento netamente comercial. Es tal la magnitud de este partido, tan promocionado y publicitado, que será el primer partido extranjero que se podrá ver en 3D en Inglaterra, ESPN contratará al Rafa Márquez para los comentarios y Al Jazeera, la cadena televisiva más grande del mundo árabe, calcula una audiencia de más de 80 millones de personas.
Todo se ha dado como para que este lunes podamos ver una fiesta de fútbol, con los dos equipos que más expectativa generan en el mundo; uno por su buen fútbol y la calidad de sus jugadores que se plasma en un gran juego colectivo y el otro por lo mediático y por sus lujosas contrataciones. Dos corrientes futbolísticas, la del barcelonismo que enamora a cualquiera con su juego y ha creado toda una moda a nivel mundial y la del madridismo, que consta en comprar todo lo que está de moda, se enfrentan en lo que será sin duda, un partido que hará historia.
Sea cual sea el resultado, la afición quiere ver un cotejo a la altura de las expectativas que se han generado y digno de la cobertura que demanda transmitir, para todo el mundo, las imágenes de este partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario