El Espejismo de los Sentenciados

Por Cthulhu





¿Marcar un precedente o lo que viene mejor para la selección? Son las serias dudas que pasan por la cabeza de Sergio Markarián, debido a la sanción sobre todo de Farfán. Hay quienes sostienen -¿QUIÉNES?, SAPOS AL AGUA(?)- que el 'Mago' estaría evaluando la posibilidad de dar su brazo a torcer, cuando la situación así lo requiera y que tendría que actuar de manera rauda para solucionar una posible crisis, dado que los malos resultados, se podrían venir. 

Con este tipo de noticias no solo nos damos cuenta de la desesperación que tiene la gente por ver "bien" a la selección, también observamos que la influencia de ésta es muy importante. La opinión pública tiene el poder sobre muchas cosas, pero eso no indica que tenga la razón. Ahora gran parte de los encuestados están a favor de un supuesto consenso para el indulto de Farfán. Sin embargo, al indultarlo podría ganarse una mejoría en la producción futbolística en la selección, tal vez, pero a los jóvenes y a la moral(?) del fútbol peruano le damos una patada en el culo. Son dos cosas que tendrán que ser analizadas por el propio Markarián y que son determinantes para encontrarle la vuelta a un asunto tan delicado.

Es Vox Pópuli (?) que Farfán era la "manzana podrida" del grupo fuera de las canchas, eso esta más que claro. No obstante, el ex de Melissa(?), era el mejor en el gramado de juego y en el Play Station(?), pues posee un gran despliegue, con un juego encarador, progresista, descollante por la banda y la pedía hasta en un campo minado(?). No cabe duda, que Jefferson, era nuestra mejor carta en la ofensiva. 

Si somos minuciosos y observamos en las nimiedades que aporta algún sector de la prensa, uno fácilmente puede determinar una cosa: falta de conciencia. 

"Si tengo que hacer algo por el bien de la selección lo haré", con estas palabras el 'Mago' se defiende o tal vez exclama hasta el hartazgo que la decisión que ha tomado le ha costado, pero al parecer el indulto que ahora tantos piden se muestra muy distante. 

Los resultados y gran parte del proceso determinarán si el perdón será necesario o no, sin embargo la actitud de Jefferson es de un ser abyecto y felón. Al final la decisión la tomarán Markarián, el fútbol y el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario