La Genkidama del Checho (?)

Por Cthulhu.

Una fecha más del TDP10 que nos deja un mensaje de entrega ante la adversidad. El Cienciano del representante Nº1 del Eje del Bien en el julbo peruano(?), hablo del Checho, le ganó al Aurich por 3-2 y se queda a un paso de salvar la categoría.

Ya piensa en Jaguares.

Y por fin lo logró. Alianza Lima acabó con la novela de la Primera Fase de la Libertacup y se clasificó tras el reciente empate a 2 con el Inti Gas en Ayacucho. 


Los goles fueron de Hurtado (50') y "Wally" Sánchez (61') para los grones y para el conjunto ayacuchano  Mina Polo (40') y Benavides (84') de penal. Alianza cierra su participación en el TDP10 ante la San Martín en Matute.


'Almishow'

Anduvo imparable. Sergio 'Terminator'(?) Almirón metió cuatro 'pepas' en la goleada del CNI por 6-2 frente al José Gálvez en Chimbote. Con este resultado, a pesar de perder 4 puntos en mesa -a partir de mañana- el CNI quedó fuera de las manos del Phantom of the Descent(?).




Goodbye Libertadores, Hello Sudamericana.

Universitario de Deportes no pudo en casa frente a Sporting Cristal, en el clásico de la fecha. Los dirigidos por el Chorri Rivera madrugaron(?) a los cremas al minuto 70', gracias un gol de Andy Kung Fu Pando. 


En tiempo de descuento y cuando parecía que Cristal se llevaba el triunfo, ocurrió lo que ya todos conocemos en el cuadro celeste... el adalid del enfriamiento pectoral, produjo que la 'U' a los 90+2 minutos igualara con un gol de Raúl Ruidiaz. 


Checho 'SOS GROSO'

Se lo decimos en su idioma natural, para que nos entienda sin margen de error. El Cienciano derrotó en su visita al Juan Aurich por 3-2. El equipo del Checho lo dio vuelta ya que Chiroque había marcado el primero para los chiclayanos. Luego, "el Papá" aprovecharía las expulsiones en el 'Ciclón' y a través de Retamoso obtendría el empate.

¡Chala-head-chalá! (?)

Acá es donde viene el milagro, después del gol de Retamoso, el "Checho" puso lo brazos al cielo y convocó al mundo para que lo ayuden con la Genkidama(?), fue así(?) como dos minutos después del gol de Retamoso, Tomasevich marcaría el segundo. Y como para que no queden dudas de que el "Checho" tienen poderes sobrenaturales(?), Mariño marcaría el tercero vía penal. 

Como para darle algo de suspenso, el panameño Tejada macaría el segundo. No le alcanzó al equipo de Reynoso. Ahora, Cienciano solo depende de sí mismo para salvarse del descenso, cierra en casa con Alianza Atlético en un partido de candela.


Otros Resultados

Melgar 1 - Sport Boys 2
Alianza Atlético 0 - Sport Huancayo 0
San Martín 1 - Total Chalaco 2 (!!!!!!) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario