Nos Vemos en Qatar (?)

Por Burguilicious(?).




Un plan bien tramado, con una estrategia perfectamente ejecutada. Una vez más, Manuel Burga Seoane es reelegido como presidente de la F.P.F y nadie lo logra entender. 

El triunfo de B*rga Se*an*  no es sorpresa para un pequeño grupo visionarios ¿por qué? Queda claro que si Burla(?) elige a Markarián como DT es para limpiar su imagen. Sin ser defensor del diablo, no tendría sentido que el Babysaurio(?) contrate a un técnico con tanto prestigio para irse con la mala fama y el repudio del 92% de peruanos. 

Tampoco es "inentendible" porque Lord Burga(?) tiene 25 votos sobre los 10 que tiene el opositor Alberto Tejada. Digamos que el Presi de la F.P.F tiene un convenio(?) con los votantes que a su vez, viven de este convenio, sin tener que trabajar. Bien dice Tejada "luchamos contra un sistema". Obvio, porque carece de sentido que un nefasto mandato se mantenga por tercera vez consecutiva. 

Por medio de las redes sociales ya comenzaron las campañas para hacer marchas, protestas y quemadas de llantas dirigidas por Nilver López(?). Sin ánimos de ser agua fiesta, esto no sirve de nada. Por ahora, Burga buscará terminar los proyectos que comenzó -si es que en algún momento los inició- y esperar que Markarián y sus muchachos limpien su tan denostada imagen. 

Al final, Batistuta tenía razón. Nos vemos en Qatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario