É' un Giorno Tristísimo.

LTA.

Otra vez decepción. Y eso que en el primer tiempo todos vimos a una selección sub 20 muy achorada (?) que atacó y arrinconó, por momentos, a los chilenos. Sin embargo, en el segundo tiempo parece que la altura de Arequipa congeló el pecho de los mal llamados "Ferrínes". Chile salió con todo y con los goles de Lorenzo Reyes y José Martínez le amargaron la tarde/noche a todos los que gustamos de este deporte (que no somos pocos).

Aunque esto recién empieza, igual da miedito (?) pensar en lo que viene. Hoy, nuestro próximo rival Argentina, venció por 2-1 a los uruguayos y eso ya genera preocupación. 

Más allá del resultado negativo, el segundo tiempo ES lo que genera angustia. Una defensa mal ubicada, un medio campo con menos sangre que la rodilla de un canario (?), una volante que no asumía el rol y una delantera, que además de salada, no encontró nunca el camino. 

Lo más triste de todo es que Ferrín salió a "pedirle disculpas" a la gente. Papáh, guárdate ese tocuen y salgan a ganar. La gente ya está cansada de ver a la 'blanquirró' como el  adalid de las derrotas.

El fútbol peruano no levanta cabeza y con tantos fracasos, el pueblo no está para solazarse en tertulias festivas. Esperemos que este miércoles, contra los albiceletes, nos den una alegría. Por ahora, solo queda decir que el olor a tocuen se hace cada vez más intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario