Chusma, chusma pfff (?)




Demostró su condición de campeón y volvió a saber lo que es un triunfo. Cuando existe un trabajo serio, una organización a la altura, estamos hablando ya, de palabras mayores. La San Martín volvió a ganar en la Copa Libertadores, esta vez de local, nada menos que contra el San Luis de México donde milita Wilmer 'Zorrito' Aguirre.

Los compatriotas de Laura Bozzo mexicanos no lograron romper con el esquema que les presentó Aníbal 'Maño' Ruíz, sumado a las terribles fallas ofensivas,  bien dicen que goles que no haces...

Un primer tiempo con ocasiones casi todas para el visitante, pero en el final los albos generaron con llegadas de Alemanno, que fue uno de los que más inquietó en el área rival.

Para el segundo tiempo, las tácticas comenzaron a liberarse, y es ahí donde la San Martín logró ejecutar un plan perfecto. Notable lo del DT paraguayo para realizar los cambios que le darían el triunfo. Cueva, Labarthe y Marinelli fueron vitales, pues cuando les tocó entrar cumplieron a carta cabal con su función.




En el final  del partido, Marinelli con toda la paciencia del mundo le pone la pelota debajo del arco a Labarthe quien solo tuvo que empujarla. Minutos después, Labarthe le devolvería el favor a Marinelli  (?) y le pondría un balón fuera del área para que el argentino solo la coloque y anote el 2-0  final. 

En la próxima fecha, los Santos visitan a Libertad en Paraguay y San Luis recibe a Once Caldas, el martes 8 de marzo.

Con este resultado, San Martín es puntero del Grupo 1 con seis puntos. Y una vez más demuestra que está para más cosas. Eso sí, para Hinostroza… la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario