Le dijo Adiós.


Update

Por Cthulhu.



A comparación del año pasado, Alianza ha sufrido un retroceso indisimulable ya que no logró consolidarse como un equipo fuerte (nada que ver con la edición anterior de la Libertacup). Uno de los grandes motivos, se debe a que no supo o no logró contratar jugadores con las condiciones que la alta competición requiere. Aquí, emerge una situación más crítica que concierne a un equipo que, hasta este partido, jugo realmente muy mal.

Las debilidades visibles en el equipo de Costas se mostraron en ambos encuentros, tanto en Lima, como en México. El ostracismo futbolístico en el que se halló al cuadro victoriano y las distintas tendencias que convergen la ideología de juego del equipo, fueron condicionantes fundamentales para no darle la vuelta a un siempre bien parado Jaguares.

Da la sensación, que no sirvió de nada la pre-temporada en Sierra de la Ventana y a este nivel, existe un plan de conducción en la dupla Soto/Costas, de extrema mediocridad. 





Dentro de unos minutos, se sabrá si Alianza se queda o se va de la Copa Libertadores. Tiene enfrente a un rival que ya supo sacar provecho de su falta “cabeza” a la hora de pisar el gramado de juego.

Jaguares es un equipo que está muy por debajo de lo que es una verdadera potencia del fútbol azteca. Sin embargo, está muy por encima de lo que ofreció esta versión 2011 del conjunto blanquiazul.


Peitocuén (?)

El morbo que trae consigo este partido es inobjetable. Se habla de mufas, de cábalas, de Alarcón, de Joel Sánchez, del 'Pontiac' de Hamilton Prado (?), etc. 

Lo único cierto es que, esta noche, Alianza Lima tiene 90' minutos de vida (ya desangrándose por ese lamentable y realista 0-2). Por su parte, Jaguares solo tiene que hacer su juego para conseguir el boleto a la fase de grupos.

La alineaciones:

G. Ruiz; M. Cabrera, Martínez, Fuentes, Razo; Rojas, Zamora, Hernández y “Japo” Rodríguez; Manso y Pedrosa.

Salomón Libman: Leandro Fleitas, Christian Ramos, Edgar Villamarín, Paolo De la haza, Jean Tragodara, Edgar González, Luis Trujillo, Alexander Sánchez; Junior Viza y Hernán Peirone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario