Revive el Manya


Por Cthulhu 



Peñarol de Uruguay sorprendió a más de uno ganándole a un Godoy Cruz que viene haciendo una campaña muy irregular. Los uruguayos lograron su primer triunfo en la Copa tras perder con Independiente en Avellaneda. Por ahora, este grupo se pone lindo, lindo (?) en la pelea por el acceso a la siguiente fase.

El 1-3 no es una cifra de escándalo, teniendo en cuenta lo bien plantado que estaba el Sara Carbonero. El cuadro mendocino no supo aprovechar su localía y el nerviosismo le jugó una mala pasada. Ya en el primer minuto, los uruguayos se pusieron en ventaja con un gol de Juan Manuel Olivera. Otro que mostró cualidades interesantes fue Matías Mier, un zurdo de muy buen pie, ojo con él.

Tras el baldazo de agua fría el Tomba  salió desesperado por el empate y así fue como el Tito Ramírez pondría las cosas iguales.

Para la segunda mitad, el Manya volvería a ponerse en ventaja con otro tanto del inspiradísimo Juan Manuel Olivera. Luego, el equipo de Diego Aguirre haría “la Gran Reynoso” (?) y esquematizaría su alineación para defender el resultado. Fue así, que Peñarol ejecutaría la estocada final con una impecable contra, una lección de cómo realizar un contragolpe perfecto, ¡touché! Diego Aguilar marcaría el tercero y definitivo.

Este grupo se pone dame que te doy (?), ahora Godoy Cruz visitará a Independiente y Peñarol recibirá a LDU. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario