Novena Fecha de la Copa Movistar

Por Daniel Aliaga

La fecha post clásico nos dejó a los blanquiazules recibiendo su segunda goleada en lo que va del campeonato, y a un cuadro crema consiguiendo una laboriosa victoria ante un León apático. A un Cristal que volvió a la senda del triunfo, y a un Vallejo que pese a la derrota sigue en lo más alto de la tabla. El resumen, a continuación:

Inti Gas (3) VS. Alianza Lima (0)

Alianza perdió otra vez de visita y por goleada, Inti Gas le volvió a meter tres, y #Payasoto se mandó un cambio de mierda para no perder la costumbre. Todo bien, todo muy normal (?) 

Cobresol  (1) VS. Universidad San Martín (2)

Si la San Martín ya despertó, Cobresol sigue jateando (?). Con un Cuevita endemoniado, los santos sacaron adelante un partido que había que ganar. Que no se moleste Teddy.

No es la grulla, es Teddy explicando cómo les va

Sport Boys (0) VS. Real Garcilaso (0)

Cada uno en lo suyo, un Boys sin ideas, y un Garcilaso ratoneando. Saludos al Mago (?)

Universitario de Deportes (2) VS. León de Huánuco (1)

Al termíno del partido, 'O Rei' dijo que lo vienen pifiando desde los dieciocho años, y que el 'Oreja' Flores tiene cositas de él. Ojalá que no sea lo estúpido.


Roberto Ovelar como Seth Brundle en The Fly (?)

Sporting Cristal (3) VS. FBC Melgar (1)

'Chepú 'tendría que agradecerle a Julito Zamora haber planteado un partido tan malo. Con un primer tiempo horroroso de Melgar, los celestes marcaron tres goles, y luego se dedicaron a dormir. También que si juegan a las once...

Cienciano (2) VS. Sport Huancayo (2)

Hincha del Cienciano, si en tu equipo juegan 'Damichón' y el 'Juanchi', y muy a pesar de eso, tienes un partido electrizante, no te quejes. Dios te ama (?)

La metí dos veces. ¿Quién dijo que soy un invento? (?)
 
José Gálvez (2) VS. Unión Comercio (1)

Te apuesto a que ni sabes quien dirige a los chimbotanos, así y todo, su campaña da para el aplauso. Ah, y que no te sorprenda, pero el 'Diamante', dijo adiós.

Juan Aurich (2) VS. César Vallejo (1)
  
Umaña dijo que si perdía se iba, y como el 'Chino' es tan buena gente, le tendió una mano (?) Con doblete de 'Diente de Oro', los chiclayanos, vencieron al puntero y sumaron su segunda victoria consecutiva. 

No lo notan, pero el Profe Umaña, está feliz
Equipo de la fecha:

Formación: 1 – 4 – rombo – 2

Este equipo tiene menos marca que una zapatilla Adibas (?)
Figura:

Edison Flores (Universitario de Deportes).- Dijeron que tenía cosas de 'Chucky' Torrealva, y no por lo feo (?), pero déjense de cosas con el 'Oreja' que la descose. Cositas de crá (!)

Destacado:

Luis Tejada (Juan Aurich).- El Juan Aurich puede jugar bien, regular, mal o hasta a las huevas, pero 'Diente de Oro', siempre hace goles. 

Un enamorado del gol

Mención honrosa:

Franco Mendoza (Inti Gas).- El Cabezón marcó dos goles, y encima le dedico uno a Clau. Todo un campeón (?)


No soy cabezón, me la tomaron muy de cerca
Yapa:

Renzo Sheput (Sporting Cristal).- Partido de fútbol abierto con una pésima contención, y Chepú que vuelve a regalarnos momentos inolvidables de buen fútbol. Un caserito de este ranking.

Tabla de Goleadores:


Juliancito Di Cosmo, te queremos, pero nos jodes la marca (?)


Tabla de Posiciones:

Volteas la tabla, y esto es la segunda del 2009

Hasta la próxima fecha.


3 comentarios:

  1. Uribe no renunció, solo fue a retocarse las canas...

    ResponderEliminar
  2. Lo que juega el Matador Tejada. Igual el "Chiripa" Rengifo sigue siendo el goleador.

    ResponderEliminar
  3. La cara de Umaña. 100% trolleable https://twitter.com/#!/pasededesprecio/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FnWZkDAoM

    ResponderEliminar