La historia con fin


Por El Pelusa

El UTC apabulló 7-0 a un decepcionante Alianza Cristiana en Cajamarca. Al lado del Titicaca (?) Alfonso Ugarte pasó por encima al Sport Victoria de Ica goleándolo 4 – 0. Tanto cajamarquinos como puneños mantienen intactas sus chances de meterse a la final. La Copa Perú en su recta final. 


Sin HD

UTC 7 – 0 Alianza Cristiana 

Resultados abultados en estas semifinales de CP que dan para pensar si se están manejando las cosas por debajo de la mesa, como en un cumpleaños de Kukíng o Maradona (?). Lo más sorpresivo fue el escandaloso mal desempeño de los loretanos, a tal punto que no hay un solo jugador destacable de lo visto en el Héroes de San Ramón. Para los hinchas del ‘Gavilán Norteño’ el encuentro representó una clase maestra de un volante con tanto talento como sobrepeso: Luis ‘Pompo’ Cordero. Al tipo lo pones a jugar con dos zombies de The Walking Dead en punta y te los saca goleadores del torneo. ‘El Pompo’ con su falta de cuello trote cansino se dio el lujo de anotar un gol de tiro libre. Se fue lesionado porque su estado físico es ese. 

Con HD

Detrás de la figura de Cordero vinieron los goles de Martín Coba 26', Frank Áivar 28', Raúl Alemán 37' y 71', el mismo Cordero a los 39', Jhuosephz Padilla 67' y Nicolás Celis 88’, el celis malo (?). ¿Y el bueno? “Paraguay” Celis poco o nada pudo hacer. ¡Ah! El arbitraje fue de Iván Chang… sí, sí, el que piensa que ‘Piedras Gordas’ no es penal. 

La vuelta


Estadio Max Augustín de Iquitos - domingo 02/12

15:30 Alianza Cristiana (Loreto) - UTC (Cajamarca)  



Alfonso Ugarte 4 - 0 Sport Victoria

No jugó Alex Magallanes y la figura fue un tal Moisés Condori. La franja puneña alista los toperoles (?) rumbo a la final, salvo alguna inesperada pecheada, claramente. El equipo de ‘Chalaca’ Gonzáles destrozó a la defensa iqueña que aguantó todo el primer tiempo. Al parecer la clave fueron los cambios, o que ‘Chalaca’ no demoró en darse cuenta acerca de los centros a cualquier parte vía Jesús Rey. Con las acertadas decisiones del DT en mención llegaron los goles de Frank Vega 61', Héctor Zeta 70', Leonardo Aguilar 84' y Moisés Condori 90'. El arbitraje fue de Georges Buckley... sí, sí, nuestro proveedor (?). 

La única franja a la que le va bien


La vuelta 


Estadio José Picasso Peratta de Ica - domingo 02/12

15:30 Sport Victoria (Ica) - Alfonso Ugarte (Puno) 



Lo mejor, hasta acá, es que los partidos se juegan a estadio lleno. Evidentemente: 

La Copa Perú >>>>> La Primera División.


Aquí hay alguien que no quedó muy contento (?)

1 comentario: