La maldición alemana

Por El Pelusa 

Borussia Dortmund y Real Madrid, pese a la huelga de Canal+ (?), se ven las caras por la ida de la semifinal de Champions League.


Los merengues llegan con las bajas de Essien, Arbeloa, Marcelo; en el caso de Modric, se decía que estaba entre algodones pero todo parece indicar que ya se habría recuperado de sus molestias musculares. Otro que deja dudas acerca de su titularidad es Di María, quien recibió un permiso especial para viajar hoy a Alemania, pues su ñori (?) acaba de dar a luz (parto prematuro).

El Dortmund, para este partido, cuenta con todo su plantel completo. Sin embargo, lo que ha generado incomodidad y reacciones varias es el fichaje de Mario Götze por 37 millones de euros al Bayern München. Tema que, claramente, podría influir en el rendimiento del jugador. Como cuando no jugó Pando contra Cristal (?).

(?)

¿Favorito? Uno diría que el Real Madrid (las casas de apuestas también), pero no podemos olvidar que el Borussia se hizo con el grupo D en la primera etapa de clasificación, precisamente, junto a los merengues, Ajax y Manchester City.

El duelo aparte es de los DeTés, uno ya consolidado como José Mourinho, y el otro que quiere meterse en el podio, como el amigo (?) Jürgen Klopp.

¿La misión? Mou buscará romper con la llamada "maldición alemana" ya que la estadística del Real es horroooroooossssaaa (modo Chato Barraza off): de 24 visitas a Alemania, el Madrid tiene 17 derrotas, seis empates y solo una victoria. Por su parte, Klopp buscará prolongar la maldición para dar el batacazo en el Santiago Bernabéu el 30 de abril.

The eyes chico, they never lie...

Posibles Alineaciones

REAL MADRID: Diego López; Sergio Ramos, Raphael Varane, Pepe y Fabio Coentrao; Sami Khedira, Xabi Alonso y Angel Di María; Mesut Özil; Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. DT: José Mourinho.

BORUSSIA DORTMUND: Roman Weidenfeller; Lukas Piszczek, Neven Subotic, Mats Hummels y Marcel Schmelzer;Illkay Gündogan, Sven Bender; Jakub Blaszcykowski, Mario Götze, Marco Reus; y Robert Lewandowski. DT: Jürgen Klopp.

Soplón (?): Bjorn Kuipers (Holanda)

Estadio: Signal Iduma Park de Dortmund

TV: Fox Sports y ESPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario