No hay cama para tanta gente (?)


Por El Pelusa


La Champions anda cada vez más cerca de ofrecernos al próximo rival de Real Garcilaso en el mundial de clubes (?). Entre resultados sorpresa, decepciones y mehs, los cuartos de final resultan predecibles por un lado e impredecibles por el otro. Veamos como figura el panorama:

Galatasaray (0) - (3) Real Madrid

Por ahora lo del Madrid es un baile. Los turcos que para mal de males (?) no cuentan con su goleador y figura Burak Yilmaz (suspendido), tienen que sacar el resultado de su vida frente a un rival superior en plantilla e idea de juego. Para los merengues, según Walter Safarián, el partido es un trámite sencillo, pues el periodista adjudica que Sergio Ramos se hizo sacar la amarilla para no estar en Estambul y sí en lo que serían las semis. Bueno, lo que sea. El partido hay que jugarlo y Turquía siempre será una plaza de temer. Algo así como el Puno europeo (?). Fatih Terim, en todo caso, tendrá que prenderle velitas a Drogba. Mourinho, mantener la calma ya que tiene al goleador del torneo de su lado (Cristiano Ronaldo con 9 dianas y muchas más filibusteras con diferentes nombres (?))

El Torres Belón europeo
Pronóstico PDD: Pasa el Real Madrid y salen de Turquía como los gringos en Argo (?).

Borussia Dortmund (0) - (0) Málaga

En España, el Borussia apabulló al Málaga pese a que el resultado no lo reflejó. Los gaitas saben muy bien que en Alemania la cosa será bastante complicada, aunque valgan verdades, tienen con qué para dar la pelea. Sin embargo, los teutones de la mano de Mario Götze son claros favoritos para quedarse con la llave. Veremos si Isco y compañía pueden dar el batacazo en el Westfalenstadion

Doblechalineteando

Pronóstico PDD: Pasa el Borussia Dortmund.

Barcelona (2) - (2) París Saint Germain

Al Barça se lo empataron sobre la hora pero aún así los dos goles de visita son de vital importancia para llegar con cierta ventaja al partido en casa. Un punto a favor para los franceses es que Messi llega tocado y es muy probable que sea suplente. Para los catalanes a favor, además de los ya mencionados goles, es que la Zlatandependencia tiene a la estadística por los suelos. Al delantero, a lo largo de su carrera, la Champions le ha dado menos alegría que el Descentralizado a 'Little Clothes' Benavides (?). No obstante, ambas escuadras cuentan con jugadores hechos para esta clase partidos como Thiago Silva o Iniesta.


Donde hubo fuego, mostaza queda (?)

Pronóstico PDD: Pasa el Barcelona. Ajustando pero pasa.

Juventus (0) - (2) Bayern München

En el Allianz Arena si el Bayern apagaba el modo "si tú quisieras, Chepú" le metía 4 a la Juve, pero perdonaron. La Vecchia Signora tuvo un partido para el olvido aunque el miércoles tendrá la posibilidad de sacar el resultado que necesitan a punta de huevos. ¿Difícil? Obvio, los bávaros son un equipo muy completo, casi una máquina que funciona a la perfección. Los teutones son serios candidatos a sacarse la espina de la Yampions pasada; la Juve, un equipo con historia que irá por la hazaña en casa.

¯\_(ツ)_/¯ (?)

Predicción PDD: Es complicado cuando dos grandes se cruzan pero le ponemos la fichita al Bayern para que no se nos moleste Claudio (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario