BIGsca Barça

Ante la sorpresa de propios y extraños, Ajegroup ha fichado a uno de los pesos pesados del fútbol mundial, nada menos que al Barcelona de España. La empresa de origen peruano ha visto conveniente firmar un contrato de 12 meses en los cuales patrocinará al club catalán. 




UNA ESTRATEGIA INTERESANTE.

Con el objetivo de mejorar su posicionamiento en los 11 mercados en los que participa, Ajegroup, utilizará en sus envases a las figuras como Messi, Puyol, entre otros cracks. Sin duda, la estrategia marketera es muy interesante y sólida pues le dará crédito a la bebida cuyo sabor compite con Coca-Cola. Claro esta, que la ventaja diferencial de Big Cola es la cantidad de gaseosa que viene en su envase al precio que tiene.


Big Cola, la bebida preferida por las Chicas PDD(?)

Dado que el Barça es hoy el club de moda, la oportunidad de Ajegroup-Ajemex, no sólo de afianzarse en los  mercados donde ya circula sino también de comenzar a ubicarse en más países. Un club como el Barcelona puede abrirle la puerta a  un crecimiento importante y con mayor fuerza si es que en esta temporada les va de maravillas. Todo va de la mano.

¿Cree usted qué beneficiará a ambos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario