Mago: El ‘Checho’ es peruano, (pero…)


By Camarada Ch.



Sergio Ibarra se conoce el himno mejor que Farfán y seguramente lo cantaría mejor. Aunque no es un dotado con la pelota, sabe definir en el área y tiene esa sabiduría de viejo zorro que muchos 9 ya quisieran tener (¿alguien dijo Peirone?). En el Cusco, fue noticia por los dos goles que metió para conseguir la victoria de Cienciano, en un partido de práctica frente a la selección peruana.

Sí claro, es un partido de práctica. Basta repasar el once titular de los seleccionados de este micro-ciclo para darse cuenta del significado que tienen estos entrenamientos para Markarian. Repasemos la alineación: Ricardo Farro; Gianfranco Espinoza, Christian Ramos, Julio Penalillo, Walter Vílchez; Antonio Gonzales, Román Ojeda, Jean Tragodara; Luis Advíncula, André Carrillo y Michael Guevara.

¿Acaso PDD se volvió loco pidiendo al Checho en la ‘sele’ peruana? ¡Nah, fieritah! Sabemos que antes del Checho están otros más importantes. Pero quien sabe, de repente podría darse la opción de tenerlo para un partido en altura; con Bolivia  o con Ecuador.


In Checho We Trust.

A un goleador nunca hay que descartarlo y mientras el 9 del Rojo esté en actividad profesional, queda claro que para el Mago, por lo menos será una opción a tener en cuenta.

Más información: En el segundo partido de práctica (no jugó el Checho Ibarara) Cienciano perdió 6 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario