Osama, el fútbol y el Arsenal inglés



Por (Identidad no revelada (?))






La pasión por las armas y el fútbol, lo llevaron a Osama a hacerse Gunner (?). Aunque esto parezca una broma, es veraz. El recientemente fallecido Osama Bin Laden era hincha del Arsenal inglés. Sin embargo, luego de los atentados del 11-S se le prohibió el ingreso para ver a su equipo. 

Según narra Adam Robinson en la biografía de Osama "Detrás de la Máscara del Terror", Bin Laden se hizo hincha de este club a inicios de los noventa, cuando el hombre que no conoció la palabra afeitarse (?) vivía en Londres.  Los datos aseguran que el ex líder talibán estuvo en la tribuna de Highbury en los partidos contra el Torino de Talara (?) Italia y el Paris Saint Germain francés en la Recopa 1994. 


Hinchas suicidas (?)

Además de todo esto, se dio a conocer que Bin Laden le regaló una camiseta del Arsenal a su hijo mayor Abdhullah. Los hinchas gunners le crearon un cantito: “Osama, oh, oh, es un talibán, es un hincha del Arsenal”, se escuchó alguna vez en las tribunas del estadio.

Uno de los personajes más siniestros de la historia, guardaba entre sus tantos secretos ese fanatismo por el club de Londres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario