La palabra del 'Mago'

Por El Pelusa.


Estamos a pocos días del inicio de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, donde por supuesto, el staff de Pase Del Desprecio estará yéndose de putas (?). Por otra parte, la selección peruana debutará, en Lima, nada menos que contra la selección Paraguaya. Previo a esto, hicimos un recuento de algunas de las frases más trascendentes (entre tantas) que tiró el 'Mago' Markarián. En esta edición, la pegamos de Pascualina (?).
 







Señores lo dejo todo...

“En los primeros diez años fue muy pero muy difícil. Fueron años en los que perdí status y nivel adquisitivo. ¡Tuve que vender el Mercedes Benz para manejarme en colectivo!”. Sergio Markarián, sobre su decisión de dejarlo todo para convertirse en entrenador de fútbol.

Trabajo y más trabajo

“Quisiera que este sea mi mejor trabajo, quiero sentir al final de esta estancia en Perú que hice el mejor trabajo de mi vida y por eso voy a poner el mejor esfuerzo”.

Todos para una ...

“Podríamos perder seguramente si el rival es mejor, pero lo que no podemos dejar de hacer es dar el máximo esfuerzo. El futbolista tiene que dejar la piel por la camiseta de la selección y desde la tribuna tiene que bajar el reconocimiento”.

Pulp Fiction (?)

“No será fácil, no podemos prometer nada, porque sin trabajo no se consigue nada. Busco eficiencia, defender bien y atacar bien. Quiero agresividad, recuperación de pelota y ataque rápido y profundo”.

No arruga

“Si no fuera un fierro caliente, nunca me hubieran llamado. Nunca me dieron un equipo listo para salir campeón. Siempre me han tocado las cosas difíciles y gracias a Dios, he logrado mejorar las cosas”.
Tocuén (?)
“No cuidarse para un partido, llegar tarde, no ser un buen profesional, eso no existe. Voy a ser claro con los muchachos, no puede suceder dos veces. Para mí no existe la indisciplina. Eso se acabó”.

Identidad perdida

“La Copa América, se juega para ganarla. Es mentira que vamos a buscar hacer experiencia; tenemos que ir a ganar lo que sea. Debemos ganar un respeto que hoy no nos tienen”.


Mistura 2014 (?)

“Muchos jugadores jóvenes me impresionaron y voy a seguir apuntando a jóvenes, pero la idea es que haya una mixtura. Los jugadores tienen que matarse en sus clubes para que merezcan ser convocados a la selección”.

Futbolista peruano en HD (?) 

“Creo que el futbolista peruano tiene virtudes, así como defectos y que esas virtudes, si las resaltamos, se pueden manifestar en un fútbol de alta calidad”.
Las cosas como son

“No existe eso de negociar (con un empresario). Si el chico juega bien, lo voy a convocar, sino no, de eso no tengan dudas”.
Contra todos los periodistas chilenos

“Me tienen podrido con los rótulos”.


Fuiste Autuori (?)

“No le pediremos a Claudio que sea el salvador”.

Markarián y el sueño de todos


“Este cargo es de altísima responsabilidad, traje un plan de 4 años y el objetivo principal es clasificar a Perú al próximo Mundial Brasil 2014”.



Bonus Track 


No hay comentarios:

Publicar un comentario