¡Echa Múnich!


Por El Chull 

En un verdadero paseo, el Bayern München le metió 4 goles al Barcelona en el Allianz Lima Arena y confirma todos sus malos síntomas que hacen cuestionar si estamos ante el fin de un ciclo. 

Con grandes actuaciones individuales, solidez en todas sus líneas y un juego colectivo de la puta madre (?), los bávaros se ortearon a los blaugranas y sentenciaron, casi, la llave que da a uno de los dos finalistas a Wembley. 

Se cura Abidal, se cura Tito, y le agarra a Piqué (?) 

Aunque el Barça tuvo mayor posesión del balón (63% contra 37%) las chances más claras llegaron por el lado muniqués. Tanto es así, que a los 25', luego de dos penales no cobrados en área culé, llegaría el primer gol del Bayern tras una pelota parada desde el córner, pivoteada de Dante y aparición de Thomas Müller por detrás de todos. 

De nada sirve toquetear mucho a tu chica, si no te la vas a tirar (?). Eso es lo que le pasó al Barcelona que tras tocar y tocar no supo cómo encontrar el rumbo, ni la manera de desarrollar su juego de posesión, para generar alguna acción de peligro. 

A punto de ganar la tiple corona. Lo despiden en junio (?) 

Los bávaros, que hicieron un pressing efectivo, aprovecharon que el Barça adelantó sus líneas y esto permitió que Ribery-Müller-Gómez-Robben hagan de las suyas a cada momento. 

Y así llegaron los goles. El Bayern encontró los espacios, y con un Piqué-Bartra que hacían más de Ayr-Álvarez (?), fueron cayendo los goles producto de córners, contragolpes y mucho sexo. Incluso, el DT Jupp Heynckes, quiso cancherear un poco e ingresó al bueno de Claudio que nunca se le vio en pantalla. 

Tranquilos muchachos, es culpa de Rajoy (?) (modo Niembro off)

Una serie de preguntas salen a tallar luego de esto: ¿Se confirma el fin del ciclo del Barcelona?, ¿Cabe pensar en una posible remontada histórica culé?, ¿Quién se come a Neuer? (?). Lo que sí es cierto es que lo del Bayern München es serio: este año han disputado 25 partidos (Champions, Bundesliga, Copa Alemana y amistosos) de los cuales han ganado 24 y solo han perdido contra el Arsenal de local (0-2). Con la llegada de Pep y la actualidad del Bayern el futuro para los de Baviera es bastante prometedor. 



3 comentarios:

  1. Creo que Guardiola,como siempre va a tener suerte de dirigir a unos fuera de serie, quisiera ver que haria con Alianza...igual lo cagan o si dirige a la seleccion peruana, tampoco iriamos al mundial.

    ResponderEliminar
  2. Hijo, no lo van a despedir. El señor cumple con su contrato a mitad de año osea ahorita nomás y no revonará debido al ya anunciado retiro.

    ResponderEliminar
  3. Alguien no entendió la ironía

    ResponderEliminar